FAQs

EMS

Dado que el EMS es un entrenamiento intenso, aunque no se sienta inmediatamente después de la sesión, contrae todos los músculos de tu cuerpo al mismo tiempo. Además, el entrenamiento EMS tiene un gran efecto que dura los 6 días siguientes a la sesión, lo que permite que los músculos se desarrollen y que el cuerpo queme más grasas.

Sí. Una vez que hayas tenido un período de descanso, puedes combinar EMS con cualquier otro tipo de entrenamiento.

No, te proporcionamos todo lo necesario para tu sesión.

Con una sesión de EMS, el 90% de tus músculos se activan. Los impulsos llegan a las fibras musculares más profundas que no se pueden alcanzar fácilmente con entrenamientos tradicionales. Por lo tanto, una sesión de EMS de 25 minutos equivale a 4 horas de entrenamiento físico, y su efecto es 18 veces mayor que el entrenamiento convencional.

Sí, de hecho, puedes. Después de un embarazo, tu volumen y fuerza muscular disminuyen y el tejido conectivo a menudo está sobrecargado. Cuando se trata de reconstruir suavemente un músculo o grupos musculares específicos, el entrenamiento EMS puede dirigirse y comprometer eficazmente las partes más profundas de los músculos. Por lo tanto, el EMS también puede tensar la piel flácida y eliminar las estrías que suelen aparecer después del embarazo. Sin embargo, es extremadamente necesario consultar a tu médico antes de comenzar la práctica de EMS.

En realidad, no se necesitan requisitos especiales. La práctica de EMS es adecuada para todas las personas de todas las edades y niveles de condición física. Sin embargo, se debe completar un Iron Diag para asegurarse de que no existan condiciones particulares que puedan evitar que inicies tu primera sesión.

¡Nunca! Es imposible recibir una descarga eléctrica durante el entrenamiento porque los dispositivos fabricados en Alemania envían una corriente de baja frecuencia con una batería. La intensidad de los impulsos generados es como máximo de 0.05 vatios RMS. Por lo tanto, no hay preocupaciones al respecto.

No. De hecho, los impulsos luminosos atraviesan suavemente tu piel apuntando a la capa profunda de los músculos, y no hay forma de alcanzar los órganos de tu cuerpo. Por lo tanto, el EMS nunca daña tu corazón ni ningún músculo liso.

ENTRENAMIENTO

Sí, nuestros movimientos son muy simples y adaptados para todos, sin usar ningún peso o utensilio para evitar cualquier tipo de traumatismo articular.

Sí, todos nuestros Iron Coach completan una formación intensiva certificada por Miha Bodytec para convertirse en verdaderos técnicos de EMS. Solo las personas que hayan completado la formación y pasado el examen final recibirán su certificación, que luego les permitirá convertirse en Iron Coach.

"Hoy en día, IB es sinónimo de bienestar integral, tanto físico como psicológico. IB pone al cliente en el centro de su negocio. Nuestro ADN de IB nos impulsa a llevar a nuestros clientes a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Nos especializamos en EMS y en el acompañamiento al cliente para ofrecerte una experiencia extraordinaria como cliente.

ESTUDIOS

¡Por supuesto! Una vez que eres miembro de IB, eres un IRON y tienes acceso a todos los estudios de IB en el MUNDO.

FRANQUICIA

Esto varía de un país a otro y de una región a otra. El retorno de la inversión promedio es del 200 %.

Sí, tenemos el SECRETO DE IRON que se revelará una vez que seas franquiciado. Hemos establecido un proceso de formación y acompañamiento único que garantizarán tu éxito si sigues correctamente todos los pasos. Nuestro papel y nuestra misión es acompañarte y formarte en todas las áreas de competencia necesarias para tener éxito: creación de la empresa, búsqueda de financiación, búsqueda de local, ayuda para contratar personal, herramientas de gestión, formación inicial y continua, marketing... Estarás acompañado por un especialista a diario, ya sea al inicio de la aventura, durante tu lanzamiento o después de tu apertura. Nunca estarás solo.

Estás invirtiendo en el bienestar de los demás, pero también en el tuyo. No hay nada más gratificante que tener un trabajo valioso que brinde bienestar físico y psicológico a tus clientes. Hoy en día, todos tienen el deseo de sentirse bien en su cuerpo y en su mente, esa es nuestra vocación: Tan simple, Tan feliz.

El plazo promedio es de entre 3 y 6 meses dependiendo de la ciudad y diversos parámetros administrativos.